CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de diciembre de 2020

Miraba las vidrieras de los locales: lo requisaron y tenía un revólver

Un joven de 20 años fue aprehendido luego de que los comerciantes de la zona de Tejedor llamaran a la policía por sospechar que podían ser asaltados. Además del arma, le secuestraron las balas y un Iphone 11.

Un joven de 20 años fue aprehendido luego de que los comerciantes de la zona de Tejedor llamaran a la policía por sospechar que iban a ser asaltados y en su poder se encontrara un arma de fuego cargada.

El operativo se produjo este martes a la tarde en el cruce de Carlos Tejedor y Mansilla, donde el acusado se encontraba mirando las vidrieras de los distintos locales. En ese marco, un vecino llamó la 911 y en pocos minutos arribó al lugar personal de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona.

En un procedimiento de rutina, identificaron al sospechoso y lo requisaron. Fue entonces cuando hallaron entre sus ropas un revólver calibre 38 cargado con tres municiones, tras lo cual lo detuvieron.

tejedor 3

Fuentes del caso consultadas por LA CAPITAL informaron que tanto el arma de fuego y las balas como un teléfono celular marca Iphone 11 fueron secuestrados. Una vez notificado de lo ocurrido, el fiscal Daniel Vicente dispuso la detención del acusado y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44.

Según trascendió, el aprehendido no tenía en su poder la documentación del revólver y, además, éste presentaba su numeración suprimida. Por eso, quedó imputado del delito de “portación ilegal de arma de guerra” y fue citado a declaración indagatoria en Tribunales.

tejedor 2



Lo más visto hoy