La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 7 de junio de 2019

Reclamó el pago de un auto y lo balearon en una mano

El propietario de una concesionaria se dirigió al domicilio de quien le había comprado el vehículo y, tras una discusión, recibió un disparo. El supuesto agresor no fue detenido y dio otra versión del hecho.

Imagen ilustrativa.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 54 años recibió un impacto de bala en su mano izquierda tras una supuesta discusión con un cliente que le había comprado un vehículo y al parecer le debía dinero.

Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió durante las últimas horas en Miramar en un domicilio situado sobre calle 44 y 27, a donde el dueño de la concesionaria de autos fue a exigirle a un hombre que le pagara por un vehículo que había comprado o que lo devolviera.

Según lo que expuso la víctima, en ese contexto se generó una discusión que escaló hasta que el comprador del auto sacó un arma de fuego y le disparó en una mano.

La víctima tuvo que ser atendida en el hospital “Marino Cassano” y se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor fue identificado, pero no quedó detenido ya que dio una versión diferente de la confrontación.

En ese sentido, la fiscalía descentralizada de Miramar tomó las medidas necesarias para esclarecer el episodio y también actuaron miembros de Policía Científica.