Mirtha Legrand cumplió años y dijo que se vacunará
La diva de la televisión argentina celebró sus 94 años y aseguró que se aplicará la vacuna.
Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand festejó sus 94 años en medio de la alegría por la posibilidad de retornar a la televisión y la expectativa por aplicar la vacuna contra el covid.
“Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad”, dijo al programa Nosotros a la Mañana.
Por otra parte definió como un “verdadero milagro” haber llegado a los 94 años de vida. “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad! Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”, expresó.
Mientras existen gestiones para que vuelva a la televisión, Mirtha se sinceró sobre esa posibilidad: “Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión”, expresó.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
