La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 17 de febrero de 2019

Mirtha Legrand retó a su nieto en su último programa desde Mar del Plata

Nacho Viale es el productor del show y la diva le reprochó su ausencia durante la temporada de verano. "Podrías haber venido", le dijo.

Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand le dijo adiós nuevamente a Mar del Plata con su último almuerzo en el que recibió a referentes artísticos. En un programa de carácter más relajado, aprovechó su última edición para realizar agradecimientos y enviar un mensaje especial a su nieto.

La diva y su incontinencia verbal característica cuando algo no le gusta protagonizaron una nueva escena. Esta vez, el destinatario del reproche fue Nacho Viale, su nieto y también productor del famoso programa.

A Legrand no le gustó que Viale no haya estado presente en ninguna de las emisiones del programa desde el hotel ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos de la ciudad. “Muchas gracias a todos. Sobre todo a la parte técnica y a la producción porque cuando estamos fuera de Buenos Aires no es fácil encontrar a los artistas”, comenzó su discurso y siguió: “Y un beso grande a mi nieto Nacho Viale. Podrías haber venido“.

Los presentes no emitieron comentario y, ante su notable incomodidad, la legendaria conductora pidió: “ríanse chicos” para descontracturar el ambiente.

Este domingo estuvieron presentes en “Almorzando con Mirtha Legrand” los actores Juan Leyrado, Dalia Gumann, el “Bicho” Gómez, el bailarín Hernán Piquín, el humorista Sergio Gonal y la periodista Nancy Pazos.