CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de abril de 2023

Misa Criolla, con participación estelar de Jairo y el coro Alas Argentinas

Este sábado a las 20, en el Centro Cultural del Paseo Aldrey.

Jairo, junto al Coro Alas Argentinas.

Con la participación especial del reconocido Jairo, junto al Coro Polifónico Alas Argentinas, este sábado 8 de abril volverá a vivirse en Mar del Plata la emotiva interpretación de la Misa Criolla.

El espectáculo será a las 20, en el Centro Cultural del Paseo Aldrey, para el disfrute de la música y las voces, como de la devoción de la importante celebración cristiana.

Tras sus recordadas y celebradas actuaciones durante la temporada de verano, Jairo Vuelve a Mar del Plata para continuar desplegando su calidad interpretativa, su profesionalismo, pasión y su carisma.

Conocido popularmente como Jairo, Mario Rubén González, fue definido por Mercedes Sosa como “la mejor voz de la Argentina”. Con trabajo, esfuerzo y dedicación completa, se hizo un camino internacional a través de la música, pasión que comparte con su familia.

Es autor de grandes temas que están grabados en la memoria de varias generaciones, algunos convertidos en himnos. Cuenta con más de 50 discos publicados, en español, francés y uno en italiano.

sus versiones del Ave María y el Himno Nacional Argentino y sus interpretaciones de “Morir enamorado”, “Nuestro amor será un himno”, “El angel y el volcán” e “Indio Toba”, han emocionado en cada rincón de la Argentina en los que se han escuchado.

No será la primera vez que se presente con el experimentado Coro Polifónico Alas Argentinas, con asiento en la Base Aérea Militar Mar del Plata.

Este grupo musical fue creado el 12 de mayo del 2003 y es dirigido por el Profesor José Paz.

Sus integrantes han sido distinguidos como embajadores culturales de la Fuerza Aérea Argentina y participado en distintos escenarios y en diferentes lugares del país, presentándose en eventos solidarios, oficiales, concursos corales y encuentros corales, entre otros.

Han realizado actuaciones para la Embajada de Rusia, la embajada y Consulado de Italia, como así también en el Festival Internacional de Cine que se realiza cada mes de noviembre en Mar del Plata.

También han sido convocados en escenarios de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y otros lugares de nuestro país y en diferentes e innumerables conciertos.



Lo más visto hoy