Mar del Plata, un horno: fue el día más caluroso del año
La temperatura máxima fue de 35.4° y se registró a las 16.05 de este domingo. Superó a los 34.3° del 7 de febrero.
Mar del Plata vivió este domingo el día más caluroso del año. Desde muy temprano se empezó a sentir el calor en la ciudad y con el correr de las horas fue aumentando la sensación de calor y la calle se convirtió en un horno.

Los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron lo que se suponía: fue el día más caluroso del 2018. La temperatura máxima fue de 35.4° y se registró a las 16,05.
Según explicaron desde el SMN , la sensación térmica no fue mucho más elevada que la temperatura, debido a que la humedad se mantuvo en niveles muy bajos.

Este registro de temperatura superó la máxima que se había registrado el 7 de febrero que fue de 34.3. Hasta este domingo, ese había sido el día más caluroso del año
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
