La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de abril de 2019

Momento incómodo: Rial estaba leyendo comentarios en vivo ¡y apareció uno de su ex!

Desde que Guido Zaffora integra el panel de Intrusos, las redes sociales de los famosos -y lo que ellos hacen con ellas- es tema de debate. El periodista suele leer posteos y los comenta junto a Jorge Rial, en lo que siempre suele ser uno de los momentos más distendidos del programa.

Sin embargo, ayer, el momento #redes tuvo una situación tan delirante como insólito: se encontraban analizando las publicaciones de Carmen Barbieri luego de la polémica por teñir a su perro y ¡apareció un mensaje de Loly Antoniale, ex de Rial!

La cordobesa le escribió a la capocómica: “¡¡¡Te quiero Carmen!!!” y el comentario apareció sorpresivamente en la pantalla ubicada en el estudio de Intrusos.

Mientras que Guido no se dio cuenta del blooper, Rial sí se percató del nombre de su ex y se lo señaló a su panelista: “Acá…”. Zaffora solo atinó a decir “ay, perdón” mientras Jorge se reía y le decía al resto de sus compañeros: “A ver si ustedes descubren algo. No lo ven, ya está. No se dio cuenta nadie. Yo miré para ver quién posteaba…”.

Si bien el resto de los “intrusos” y mucha gente del público no entendió la broma de Ria ya que el mensaje de Loly solo estuvo al aire pocos segundos; en las redes sí se replicaron comentarios al respecto.

De hecho, en el posteo de Carmen, le respondieron a Loly: “Te acaban de censurar en Intrusos (…)

Rial se hace el superado casándose pero cuando vio el mensaje tuyo le debe haber movido algo”.