La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de enero de 2020

Mónica Farro y Sol Pérez se fueron a las manos, se suspendió la función y estalló el escándalo

Tras una sucesión de violentos episodios entre ambas actrices, la función de "Veinte Millones" debió ser suspendida anoche. Carmen Barbieri salió comunicarlo al público desde el escenario. Desde el entorno de Carlos Rottemberg repudiaron la situación.

El elenco de "Veinte Millones".

Una sucesión de episodios cargados de violencia que protagonizaron Mónica Farro y Sol Pérez derivaron anoche en un verdadero papelón dentro del Teatro Atlas, cuando Carmen Barbieri le comunicó al público desde el escenario que la segunda función de “Veinte Millones” quedaba suspendida.

La relación entre Pérez y Farro viene tensa desde finales del año pasado, pero en plena temporada teatral en Mar del Plata estalló el escándalo dentro del elenco que comparten en la obra “Veinte millones”. La primera función ya había generado polémica y abrió un cruce de declaraciones entre ambas figuras.

“Ella me quiso pegar”, había declarado Sol Pérez horas antes del suceso ocurrido anoche. Farro había puesto en duda su continuidad en la obra.

Según informó Primicias Ya, en la fuerte discusión entre ambas hubo insultos y se increparon mutuamente con cosas íntimas. Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario, llevándose a upa a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

Tras las declaraciones cruzadas, anoche estalló el escándalo. Las actrices se habrían trenzado a los golpes, la situación se volvió insostenible y Carmen Barbieri debió salir a explicarle al público que bajo estas circunstancias, las función no podía llevarse a cabo y finalmente quedó sorprendida.

Anoche, en el Teatro Atlas se vivió un verdadero papelón y la función no pudo llevarse a cabo. Desde el teatro acusaron “desinteligencias internas del grupo artístico” de la obra “Veinte Millones” y repudiaron lo ocurrido.

Desde el entorno de Carlos Rottemberg calificaron lo ocurrido en el teatro como “una falta de respeto a los espectadores”. En el marco del fin de semana con mayores reservas de la temporada, lo ocurrido puso en duda la continuidad de ambas actrices en el elenco y las próximas funciones del espectáculo

Sin embargo, esta mañana Guillemo Marín comunicó: “Ante la imposibilidad de haber estado de forma presencial en la ciudad en la noche de ayer, motivada por un accidente automovilístico que fue de público conocimiento, me dirijo por este medio como productor general del espectáculo “Veinte Millones” para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos”.

La comunicación fue acompañada por las “disculpas al público” por lo ocurrido en la previa de la función, que debió ser suspendida.