Montenegro celebró la aprobación de la Ley de Bases: “La reconstrucción del país comenzó”
A través de su cuenta de X, el jefe comunal se manifestó a favor del contenido de la iniciativa oficial.
El intendente Guillermo Montenegro celebró la aprobación de La Ley de Bases en la Cámara de Diputados de la Nación.
A través de un posteo en la red social X, el jefe comunal afirmó que “la reconstrucción del país comenzó”.
También apuntó que “el Ejecutivo debe tener las herramientas necesarias para trabajar y poder gobernar”.
El intendente se manifestó en sintonía con su partido, el PRO, que avaló en la Cámara baja la iniciativa de Javier Milei.
Celebro que los Diputados hayan aprobado la #LeydeBases. La reconstrucción del país comenzó. El Ejecutivo debe tener las herramientas necesarias para trabajar y poder gobernar.
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 30, 2024
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Provincia cuestionó al municipio por el uso de los fondos destinados a la seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
