Montenegro denunciará a taxistas y remiseros: “no vamos a aceptar aprietes ni extorsiones”
En una demostración de la escalada del conflicto entre taxistas y remiseros, y el municipio, el intendente Guillermo Montenegro, confirmó que presentarán una denuncia penal por los trastornos en el tránsito provocados por la medida de fuerza.

El intendente Guillermo Montenegro.
El intendente Guillermo Montenegro decidió confrontar con los taxistas y remiseros tras la jornada de paro y el corte de esta noche en la Autovía 2 al asegurar que se iniciarán acciones penales por “esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.
A través de su cuenta de Twitter, su canal preferido de comunicación, el intendente Montenegro acusó a los taxistas de “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular”. “Esto genera -agergó- un claro problema para el laburo de los marplatenses”.
NO VAMOS A ACEPTAR EXTORSIONES NI APRIETES
Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon. pic.twitter.com/6mPsSSzNlE
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) January 25, 2023
Los taxistas y remiseros realizaron varios cortes de tránsito este martes por la llegada de Uber y Cabify a Mar del Plata, mientras que después de las 21 decidieron bloquear el acceso a la ciudad por la Autovía 2.

Lo más visto hoy
- 1El cometa verde se acerca a la Tierra después de 50 mil años: cuándo podrá verse
- 2Ya funciona una estación de servicio en lo que fue el Complejo Sobremonte
- 3Se viene la Noche del Shawarma en Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata
- 5Operativo con detenidos por robos de autos en la escollera Norte