Montenegro encabezó acto por el Día de la Fuerza Aérea
“Ellos son los que con compromiso y dedicación cuidan nuestros cielos y a todos los argentinos”, aseguró el intendente.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó esta mañana el acto por el Día de la Fuerza Aérea.
“Ellos son los que con compromiso y dedicación cuidan nuestros cielos y a todos los argentinos. Hoy es el día de la Fuerza Aérea y celebramos la vida de los héroes que dedican la suya al servicio. ¡Gracias por su vocación!”, aseguró el jefe comunal.
🇦🇷 Ellos son los que con compromiso y dedicación cuidan nuestros cielos y a todos los argentinos. Hoy es el día de la Fuerza Aérea y celebramos la vida de los héroes que dedican la suya al servicio. Gracias por su vocación! pic.twitter.com/tS47SocFOX
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) August 10, 2023
Junto a representantes de las fuerzas de seguridad, la celebración se desarrolló en la Plaza de Armas “Ofrendaron su vida por la Patria”-dentro de la Base Aérea Militar Mar del Plata-en la Autovía N° 2 (Km 399,5).

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
