Montoya fue vendido a Sevilla
Lo confirmó Rosario Central mediante un comunicado.
ROSARIO.- El pase del cotizado mediocampista Walter Montoya al Sevilla de España fue confirmado hace instantes por la dirigencia de Rosario Central en su sitio web.
“El Club Atlético Rosario Central informa a través de su Comisión Directiva la confirmación de la transferencia del futbolista Walter Montoya, quien será nuevo jugador del Sevilla de España”, se destaca en el comunicado.
Montoya, quien nació en la ciudad chaqueña de Machagai hace 23 años, debido a sus valorados desempeños cautivó el interés de los dos gigantes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, que pujaron en procura de conseguir su transferencia, pero las autoridades del club rosarino prefirieron cerrar la operación con una entidad del exterior.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
