Morales reclamó no “seguir debilitando Cambiemos” en el marco de una “situación económica muy delicada”
El mandatario provincial se expresó de esa forma al ser consultado sobre críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la UCR.
El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que “hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada”.
“Hay que tener cuidado con seguir debilitando cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada que la termina pagando la gente”, enfatizó Morales.
El mandatario provincial se expresó de esa forma al ser consultado sobre críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la UCR.
“No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos”, advirtió Morales, quien dijo que el país atraviesa serios “problemas que los termina pagando la gente”.
Al respecto, señaló en diálogo con radio La Red que “el problema muchas veces de la economía pasa por la política y cuando se ve a un gobierno débil entonces los actores de la economía aprovechan y sacan ventaja”.
Morales subrayó en el mismo sentido que “algunos sectores sacaron ventaja con esta crisis cambiaria” y al ser consultado sobre declaraciones de Carrió insistió en que no quiere “decir más cosas sobre este tema”.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
