Motociclista chocó contra un colectivo y se fracturó el cráneo
Tiene 37 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal. El hecho ocurrió el viernes a la noche en Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt.
Un motociclista de 37 años se fracturó el cráneo al chocar contra un colectivo ayer a la noche en la intersección de la avenida Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal, donde ingresó con fractura de cráneo y varios politraumatismos y su pronóstico es reservado.
El hecho se registró el viernes a la noche, cuando, por motivos que son de investigación, una moto Yamaha impactó en la parte trasera izquierda con un colectivo de la línea 511.
Producto del impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo y una ambulancia de la UTOI que estaba presente en la zona lo trasladó de urgencias al Hospital Interzonal. Personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al colectivero, el cual dio negativo.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde calificaron lo sucedido como “lesiones culposas”.

Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
