Mourelle brinda explicaciones sobre el presupuesto en la comisión de Hacienda
El secretario de Economía se presenta este mediodía ante los concejales, un día después de la interpelación.
El secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, da este mediodía explicaciones sobre el proyecto de presupuesto 2018 y las ordenanzas fiscal e impositiva ante la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.
El funcionario se presenta un día después de su interpelación en el recinto, al cabo de la cual los concejales restituyeron la ordenanza de la bonificación a los docentes municipales que había vetado el intendente Carlos Arroyo.
El secretario es consultado acerca de las previsiones financieras del municipio para el año próximo. El desfile de funcionarios por el Concejo continuará mañana y se extenderá hasta el miércoles de la semana que viene. Los principales secretarios darán así un panorama sobre cómo utilizarán las partidas que tendrán disponibles en 2019.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
