Policía retirado se mató en la ruta 11 al chocar su automóvil contra una columna
El siniestro se registró en cercanías del GAA 601 y el conductor de una camioneta Fiat Strada murió tras la colisión.
Foto Clara Visión.
El conductor de un vehículo utilitario falleció en la noche de este martes cuando colisionó una de las columnas ubicadas en el cantero divisor de la ruta 11, en proximidades del predio del GAA 601 del Ejército Argentino.
Fuentes oficiales indicaron que tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos y desde la policía con jurisdicción en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima fatal es un policía retirado identificado como Pedro Díaz y que el siniestro ocurrió pasadas las 20.30 a la altura del kilómetro 504. Por allí circulaba un vehículo Fiat Strada y por causas que se tratar de determinar su conductor perdió el control y acabó estrellado de forma frontal contra una de las columnas del cantero central.
Algunas fuentes en el lugar del hecho aseguran que el hombre intentó esquivar un perro que se había atravesado en la ruta.
Como consecuencia del violento impacto el automovilista falleció a pesar de que se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
