CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 21 de julio de 2016

Muere una joven de 25 años en un nuevo choque frontal en la Ruta 88

El accidente ocurrió a la altura del paraje San José. La víctima fatal viajaba hacia Mar del Plata junto a una mujer embarazada, una nena de 4 meses y pequeño de 11 años quienes fueron trasladados al Hospital Materno. Chocaron contra una camioneta ocupada por una familia de Miramar que salía de vacaciones rumbo al sur.

Una joven de 25 años que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a otros 5 ocupantes falleció cuando el vehículo chocó de manera frontal contra una camioneta Renault Duster en el kilómetro 58 de la Ruta 88, en las inmediaciones del paraje San José.

Otros ocupantes de ese mismo vehículo sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Entre ellos hay una mujer embarazada, una pequeña de 4 meses que permanece internada en el área de terapia intensiva en estado “grave” y un chico de 11 años que se encuentra en terapia intermedia.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL precisaron que el trágico accidente ocurrió cerca de las 7.30, cuando por causas que se investigan, el Corsa, que circulaba desde Quequén rumbo a Mar del Plata se cruzó de carril e impactó contra la camioneta que transitaba en dirección contraria.

En el lugar trabajan la Policía Vial del Destacamento de La Ballenera y personal de Tránsito del municipio de General Alvarado.

Según se informó, en el Corsa viajaban 6 personas, entre ellas 3 menores de edad, entre las cuales se encontraba la joven de 25 años, quien aparentemente falleció en el acto.

Los otros los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladados hacia el hospital de General Alvarado.

Debido a su delicada situación, una mujer embarazada, una nena de 4 meses y un pequeño fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En tanto que en la Camioneta Duster viajaba una familia oriunda de Miramar compuesta por una pareja y sus dos hijos, quienes se dirigían de vacaciones rumbo al sur.

Todos ellos sufrieron heridas, por lo que también fueron trasladados hasta un centro asistencial, aunque su salud no revestía peligro.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, se presume que el conductor del Corsa perdió el control del vehículo al salir de una pronunciada curva, lo que provocó que invadiera carril contrario de la ruta, por el cual circulaba la camioneta.

El lugar en el cual ocurrió el hecho fue escenario de otros accidentes similares que también dejaron como saldo víctimas fatales.