Murieron dos marplatenses en la ruta 226
Fallecieron a causa de un accidente de motos en el kilómetro 59 de la ruta que une Balcarce con Mar del Plata.
Alrededor de las 11 de ayer, dos motos de alta cilindrada que circulaban por la ruta 226 en dirección Balcarce – Mar del Plata, se rozaron, lo que provocó que ambos conductores pierdan el control, caigan al asfalto y, merced a los fuertes golpes recibidos, terminaran perdiendo la vida.
Uno de los conductores falleció en el acto mientras que el otro murió horas más tarde en un hospital de Balcarce.
Aunque aún se trata de determinar de manera fehaciente las circunstancias del accidente, trascendió que cuando volvía desde Balcarce hacia Mar del Plata una madera que estaba en la ruta habría hecho que Alejandro Atuel Macaya (31 años), residente de Mar del Plata, reduzca repentinamente la velocidad de la moto en la que se trasladaba, lo que habría ocasionado que fuese chocado por la Honda 1100 que manejaba Marcelo Fernando Ortiz (40 años), también de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
