Muestra colectiva de dibujos “6 en línea”
Dolores Pardo, "Robin", Adriana Bonanni, Fabián Harica, Roberto Perlasco y Juan Chidichimo muestran su obras en el Ciclo Arte en el Centro.
Obra de Adriana Bonanni que integra la muestra.
La muestra del mes de agosto del tradicional Ciclo Arte en el Centro, que patrocina y promueve el Centro de Constructores y Anexos en sus salas de Independencia 2249, ocupará un conjunto de trabajos presentados por artistas de importante trayectoria y reconocimientos en el marco de una disciplina diversa como el dibujo.
“6 en línea”, tal la denominación de la exposición, quedará inaugurada este jueves 2 de agosto, a las 19.30, en la sede de la entidad empresaria y reunirá a plásticos como Dolores Pardo (La Plata), “Robin” (Castelar), Adriana Bonanni y Fabián Harica (Ciudad de Buenos Aires) y Roberto Perlasco y Juan Chidichimo (Mar del Plata).
Del catálogo de la exposición se rescata que son “seis artífices del dibujo que se encuentran a partir de la línea, cada uno con su propia imagen para conectarse con el otro y entablar una comunicación que se transmite por la sensibilidad y el gesto individual y que, a su vez, se potencia en lo grupal. Este encuentro de artistas -se añade-, tiene como objetivo estrechar lazos y difundir la obra de cada uno con el dibujo como denominador común”.
La muestra “6 en línea” quedará abierta el público hasta el fin de agosto, de lunes a viernes, de 9.30 a 18.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
