Muestra de Arte “Cultura de Playa”
Entre el miércoles 22 y el domingo 26, por la tarde, en el Centro Cultural del Paseo Aldrey, con 30 artistas en exposición.
La Muestra de Arte denominada “Cultura de Playa”, la cual celebra la identidad costera de Mar del Plata, presentada por Taller Viamonte.
La exposición aborda el surf, la comunidad y el cuidado del ambiente, y se realizará desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de este mes, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, y podrá visitarse de 14 a 19.
Expondrán más de 30 artistas de distintas disciplinas: pintura, fotografía, escultura, tablas de surf intervenidas:
Adriana Ortiz, Alejandra de Buluc, Analía Larrañaga, Bárbara Dalmasso, Carlos Valentini, Charly Piccirillo, Claudia Grasselli, Cristina Valdez, Diego Carricart, Gabriel Insiger, Gra Babaman Costa, Jesica Vargas, Juanma Illescas, Karina Muñiz, Karol Weinbaum, Laura Illescas, Mabel Lattanzio, Marcela Barile, Marcela Prezioso, María Elena Auriemma, María Inés Sosa, Marisa Scopel, Mauro García, Mónica Schenini, Silvia De Vito, Silvia García, Silvia Morete, Stella Maris Privatto, Verónica Ferreyra, Victoria Canales, Vilma Martín y Viviana Merlo.
Durante la Muestra, además, se realizarán las siguientes charlas:
Miércoles 22: a las 17, Inauguración. Vernissage con artistas que exponen; a las 18.30, UTN Surf, Emanuel Blasco.
Jueves 23: a las 18, charla guardavidas, Alejandro Belda y Daniel Szatma Szotan; a las 19, Charla Conicet, Gianfranco Policastro.
Viernes 24: a las 16.30, Arte en Vivo; a las 17.30, Charla: El mar nos conecta, Jesica Vargas y Alejandra de Buluc; a las 19, Charla SUP Argentino, Florencia Bajko, Andrea Chapela, Sergio Giménez y Lorena Ceccarelli.
Sábado 25: a las 16.30, Arte en Vivo; a las 18, charla de Rambla, Bryn Gwin, Glow, Mito; a las 19, Charla Pioneros del Surf.
Domingo 26: a las 16.30, Arte en Vivo; a las 20, cierre de la muestra.
Lo más visto hoy
- 1“Alem mejoró mucho, no entendemos por qué quieren hacer algo para destruirla”, coinciden empresarios gastronómicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alumnos de Sierra de los Padres y la zona se quedaron sin transporte escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabo Verde hizo historia y es el sorpresivo rival de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cinco escuelas de Mar del Plata se unen para pensar juntas los desafíos de la adolescencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
