Muestra del Instituto de danza Natalia Boolls
Desde la danza clásica y contemporánea hasta ritmos urbanos y latinos.
El Instituto de danza Natalia Boolls realiza este jueves 10 de agosto en el Auditórium un espectáculo que incluirá coreografías con participación de sus estudiantes. La muestra será a las 20 en la sala Roberto J. Payró.
En la presentación se desarrollarán coreografías de diversos estilos pasando desde la danza clásica y contemporánea hasta ritmos urbanos y latinos, mostrando lo trabajado en la primera parte del año por parte de los alumnos.
El Instituto de danza Natalia Boolls abrió sus puertas a la comunidad el 4 de agosto de 2014. Dentro de las disciplinas que se desarrollan en el estudio se destacan las clases de danza clásica, contemporánea, ritmos latinos, urbano, pop, reggaeton, tango y jazz para todas las edades.
El objetivo es formar integralmente a los alumnos, desde los contenidos técnicos, expresivos e interpretativos hasta la investigación y el desarrollo de la creatividad.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
