CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de mayo de 2024

Mujer con innumerables antecedentes detenida por intentar robar un auto

La detenida tiene 37 años y un frondoso prontuario por hechos menores en las calles de Mar del Plata.

Una mujer de 37 años con una gran cantidad de causas penales fue aprehendida después de que violentara la cerradura de un automóvil y pretendiera robar la rueda de auxilio y la batería.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en 25 de Mayo entre Olazábal y San Juan, donde policías de la comisaría primera sorprendieron a Fabiana Vilaret (37) en momentos en que se hacía de una rueda de  auxilio del baúl de un Ford Fiesta e intentaba quedarse también con la batería. Los efectivos policiales la detuvieron al instante y al confirmar su identidad comprobaron que se trataba de una vieja conocida de las calles marplatenses, con 19 causas por hurto, otras dos recientes por robo, otras por estafa y una incontable cantidad de cargos en sus años de menor de edad.

El fiscal Facundo De la Canale de la UFI Flagrancia elevó una imputación nueva, esta vez por robo en grado de tentativa, y ordenó su traslado a sede tribunalicia.



Lo más visto hoy