Interés generalPoliciales

Mujer trans fue detenida con cocaína en la zona roja

El operativo fue llevado a cabo por personal de la comisaría cuarta en la esquina de Luro y Uruguay. La detenida había escondido la droga apenas cerrando el puño.

Una mujer trans de 39 años fue aprehendida en la tarde de ayer en un sector de la zona roja luego de que el personal policial le secuestrara varias dosis de cocaína.

Personal policial de la comisaría cuarta realizó el operativo en la esquina de la avenida Luro y la calle Uruguay, donde la mujer trans permanecía en clara actitud de vender estupefacientes.

La policía, en el momento que la identificaba, le notó que ocultaba algo en una mano y a pedirle que la abriera se descubrió que eran 11 envoltorios conteniendo cocaína.

La mujer trans fue aprehendida y puesta a disposición del fiscal de estupefacientes, Leandro Favaro, y al ser identificado resultó una persona vinculada a la venta de drogas en la zona roja desde hace años. Asiduamente mencionada e incluso con algunas imputaciones en causas penales, la mujer trans cuenta con una característica física que la resalta: es robusta.

En el año 2016 se vio involucrada de forma lateral en un episodio que aún resta resolver como es la desaparición de una detenida en la comisaría cuarta. En aquella ocasión, el personal de dicha dependencia ingresó a una de las oficinas a una mujer trans luego de haberla hallado en la zona roja con 30 envoltorios de cocaína. Sin embargo, los policías notaron, minutos después, que había escapado por la ventana. El único rastro que dejó fue un zapato de taco alto y, como en el cuento de la Cenicienta, los investigadores salieron a probarlo a otras mujeres trans. La primera en ser señalada como la posible prófuga fue la mujer aprehendida ayer en zona Roja. Pero su corpulento físico va acompañado de un talle grande de calzado, de manera que de inmediato fue descartada.

Ahora volvió a caer aprehendida como en otras ocasiones y deberá afrontar una nueva causa penal por infracción a la ley de estupefacientes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...