CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de enero de 2023

Mujer violó la restricción de acercamiento, atacó a su ex y le rompió los vidrios de su camioneta

El hecho ocurrió en el barrio Los Andes. La detenida tiene 38 años y tenía prohibido judicialmente acercarse al hombre hasta el próximo 26 de junio.

Una mujer de 38 años fue detenida luego de que atacara a su ex pareja y rompiera los vidrios de su camioneta en el barrio Los Andes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes y la acusada fue aprehendida por personal de la comisaría cuarta, que descubrió que sobre ella pesaba una orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, el propietario del rodado marca Ford Eco Sport visiblemente dañado en el lugar.

ventanilla 2

Según la resolución del Juzgado de Familia Nº 5, la acusada tenía prohibido aproximarse al hombre hasta el 26 de junio. Finalmente, el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, ordenó el traslado de la detenida al Destacamento Femenino y la imputó por los delitos de “desobediencia” y “daños”.

Hechos similares

Otros dos hechos similares se produjeron en la ciudad durante las últimas horas: uno de ellos se vincula al anterior debido a que existió una agresión por parte de una mujer hacia otra que en el pasado había sido su pareja, y el otro porque resultó dañado un automóvil tras una pelea que originó una maniobra de tránsito.

El primero de los casos se registró en Almirante Brown y Buenos Aires, donde una mujer de 45 años golpeó a otra de 26 que había sido su novia. En esta oportunidad, la agresora también tenía prohibido acercarse a la víctima por una medida cautelar de la Justicia.

Una vez identificada y aprehendida, la atacante fue trasladada al Destacamento Femenino y el fiscal Vicente la imputó por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

El segundo hecho se registró en Colón y Las Heras, cuando un motociclista de 30 años discutió con un automovilista por un conflicto de estacionamiento. Acto seguido, con su casco golpeó y rompió la luneta del vehículo marca Toyota Corolla, tras lo cual fue detenido.

luneta

Inspectores del área de Tránsito municipal llegaron al lugar y labraron actas por falta de VTV y seguro obligatorio respecto al vehículo marca Yamaha Fz, que quedó secuestrado, y el fiscal Vicente imputó a su propietario por el delito de “daño”.

 



Lo más visto hoy