La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de noviembre de 2019

Multitudinario festejo del Día del Trabajador Municipal

Se realizó en la sede del gremio. Participó una importante cantidad de afiliados. Se realizaron sorteos.

Una multitud colmó este fin de semana las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal, organizada por la comisión directiva del gremio.

El festejo se llevó a cabo en la sede del STM, ubicado en Moreno 4359, donde se compartió un “hermoso encuentro” con una importante cantidad afiliados activos y jubilados, quienes pudieron disfrutar de un refrigerio y participaron de sorteos de importantes premios, entre ellos un auto 0 Km.

El secretario general del gremio, Antonio Gilardi, abrió la celebración con palabras de bienvenida. Resaltó lo significativo de la fecha e hizo llegar su cordial saludo y el de la conducción, a la totalidad de los empleados de la comuna.

GE DIGITAL CAMERA

Seguidamente, el secretario de Acción Social del STM, Alejandro Márquez, junto a la dirigente María del Cármen Duarte, iniciaron el sorteo que consistió en órdenes de compra, plasmas, distintos electrodomésticos, dos motocicletas y el premio mayor, un automóvil O Km cuyo destinatario resultó el afiliado José Luis Robles.

El acto fue fiscalizado por el escribano Sergio Monópoli, secundado en la mesa por las dirigentes María Esther Balda y Alejandra Ayek.

“Fue un festejo donde abundaron la cordialidad y la camaradería, pudiendo observarse un clima netamente familiar”, indicaron desde el gremio. Al término del encuentro se entregó a cada uno de los presentes un souvenir.