Murió “el Negro San Martín”
Falleció en la madrugada del viernes Roberto Ernesto Cáceres, más conocido como “el Negro San Martín”, quien dejó una huella muy grande en el club Alvarado.
Cáceres tuvo una vida ligada al club de Jara y Peña, donde incluso vivió hasta su muerte.
Fue futbolista, masajista, utilero y tres veces entrenador.
“A punto de cumplir 77 años, nos dejó un pedazo de historia de nuestra institución, una leyenda hasta ayer viviente y desde hoy en la inmortalidad de nuestros recuerdos. Q.E.P.D. ‘Negro’ querido y eternamente gracias”, expresó Alvarado en un comunicado oficial.
Será velado hoy entre las 14 y la medianoche en la Cochería Dilo, ubicada en San Juan 3035, entre Avellaneda y Alvarado. El sábado, a las 9, será trasladado al Cementerio Parque.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
