El reconocido periodista Abel Guariste falleció víctima del Covid-19, tras una internación en un nosocomio de esta ciudad. El creador del exitoso ciclo televisivo “Mundo Veloz” tenía 75 años.
Guariste, nacido en Balcarce, se radicó joven en esta ciudad e hizo una gran carrera como especialista en automovilismo y productor televisivo.
El deceso causó mucho dolor en el ámbito del periodismo marplatense, especialmente en el Círculo de Periodistas Deportivos, cuya Comisión Directiva recibió con consternación la noticia. Guariste fue presidente durante varios años de dicha institución.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
