Murió el productor teatral Carlos Bacchi
Tenía 52 años.
A los 52 años, falleció este viernes el productor teatral y actor Carlos Bracchi. Aunque no se conocen las circunstancias del deceso, sí se sabía que el empresario sufría dolencias cardíacas y se había respuesto del Covi-19.
El hecho generó gran consternación en el ámbito artístico nacional, ya que reconocidas figuras del espectáculo manifestaron su pesar en las redes sociales.
Uno de ellos fue el actor Nito Artaza, quien posteó en Twitter: “No tengo palabras. Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida…”.
Otro de los sorprendidos por la noticia fue Carlos Rottemberg, quien indicó “impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad”.
Bacchi estaba a cargo de la productora ID Producciones Teatrales S.A y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Entre los títulos que produjo, se encuentran: Segunda vuelta (director general), Aeroplanos (productor), Adictas a vos (productor ejecutivo y productor general), Buenas noches Buenos Aires (productor general), Panam y sus princesas (productor), La jaula de las locas (actor), La mesa de los galanes (actor y productor).
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
