La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de abril de 2019

Murió joven que había chocado con su motocicleta en el centro

La víctima fue identificada como Mauro Garay (21), quien hace un mes sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba por la intersección de Moreno y Corrientes. La Fiscalía de Delitos Culposos investiga el caso.

Un joven de 21 años murió en la madrugada de este miércoles luego de permanecer más de un mes internado en el Hospital Inerzonal General de Agudos (HIGA), producto de las lesiones que sufrió tras un choque con su motocicleta ocurrido en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Mauro Garay, quien el 14 de marzo pasado colisionó su rodado con otro vehículo cuando circulaba por la intersección de las calles Moreno y Corrientes. Como consecuencia del accidente, tuvo que ser trasladado al nosocomio local, donde recibió la atención médica correspondiente y quedó alojado a la espera de reponerse de las graves heridas que presentaba.

Fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL señalaron que el deceso de Garay se registró pasadas las 2.30 de la madrugada en el HIGA. Al ser notificados de ello, los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi modificaron la carátula de la investigación del caso a “Homicidio culposo”. En ese marco, se ordenaron distintas medidas en pos de determinar cómo se produjo el accidente y establecer si el conductor del otro vehículo tuvo responsabilidad en el hecho.