Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo
La ex participante del reality show Gran Hermano Rocío Gancedo murió este miércoles a los 29 años tras caer al vacío desde su departamento, ubicado en un quinto piso de un edificio de la zona porteña de Cañitas.
El fallecimiento fue confirmado por la Policía y los Bomberos, y se trataría de un suicidio.
Gancedo saltó a la fama en la emblemática edición 2011 del reality, de la que fue participante junto con Cristian U, el ganador de dicho certamen, quien este miércoles la despidió por Twitter.
Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! 😓😥😥 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp
— Cristian U (@Cris__U) 29 de noviembre de 2017

Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
