Murió un ciclista que había sido atropellado por un auto en la ruta 2
La víctima fue identificada como Luis Barragán, de 38 años. Había sido internado el lunes en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un ciclista de 38 años que había sido atropellado por un automóvil en la ruta 2 el lunes murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La víctima fue identificada como Luis Barragán, quien se hallaba internado desde estuvo internado desde el lunes como consecuencia de haber sufrido un politraumatismo de cráneo producto del accidente, ocurrido en la mencionada autovía, a la altura del barrio Las Margaritas.
A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el hombre falleció este martes, por lo que ahora el hecho es materia de investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, y del personal del Destacamento Vial Camet.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
