Murió un futbolista ruso mientras entrenaba en su casa
Innokenti Samokhvalov tenía apenas 22 años y falleció mientras entrenaba en su casa, a partir del aislamiento que también rige en Rusia por la pandemia del coronavirus.
Un futbolista ruso del filial del Lokomotiv Moscú, Innokenti Samokhvalov, de 22 años, murió ayer producto de una insuficiencia cardíaca mientras se entrenaba en su casa por la cuarentena del coronavirus.
“Es horrible… si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema. Nos dijeron que la causa es insuficiencia cardíaca”, dijo el entrenador Alexandr Grishin.
“Era un buen chico (…) y un buen amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia”, dijo en un comunicado el Lokomotiv.
“Él mismo es culpable. Escribió una nota en la que decía que entrenaría asumiendo todos los riesgos y consecuencias”, dijo el técnico Andréi Talaláev al canal de deportes MatchTV.
El tema controversial es que Lokomotiv Moscú estaba al tanto que el futbolista padecía del corazón, según informó uno de sus entrenadores. Debido al COVID-19 y al igual que otros jugadores, el futbolista del equipo Kazanka se entrenaba de manera individual.
Samokhvalov, quien estaba casado y tenía un hijo, entró en la cantera del equipo de los Ferrocarriles de Rusia a los 9 años. Ganó la liga juvenil con el Lokomotiv (2015-16) y militaba con el Kazanka (el equipo juega en la segunda división rusa) desde hace dos temporadas.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
