La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de junio de 2020

Murió un hombre al incendiarse el local donde dormía

Ocurrió en Carlos Gardel al 1500, límite entre los barrios Don Emilio y General Belgrano. La víctima, de 62 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, pero no logró recuperarse de las lesiones que había sufrido.

Un hombre de 62 años que se hallaba en situación de calle murió este martes a la medianoche luego de que se incendiara un local donde dormía, que le había sido cedido para pasar la noche.

El siniestro ocurrió en Carlos Gardel al 1500, límite entre los barrios Don Emilio y General Belgrano, pasadas las 23 del martes. Los bomberos concurrieron al inmueble y después de trabajar algunos minutos lograron apagar las llamas, mientras que la víctima, identificada como Ramón Walter Tagarelli, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una vez en el nosocomio, y pocos minutos antes de la medianoche, hombre falleció. Según informaron desde el establecimiento sanitario, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en las zonas del tórax, abdomen y brazos. También había sufrido lesiones en las vías aéreas, por lo que los médicos decidieron operarlo. Durante la intevención quirúrgica, precisamente, fue que falleció.

De acuerdo a la información que trascendió, Tagarelli se encontraba en situación de calle y dormía en un local que le habría sido cedido para pasar las noches y resguardarse del frío. En ese marco, se sospecha que el fuego en el lugar se inició a partir de algún elemento combustible que habría utilizado para calentar la temperatura del ambiente.

Miembros de la comisaría decimoprimera -con jurisdicción en la zona- y los bomberos arribaron al lugar alrededor de las 23 y observaron que el incendio era extinguido por los propios vecinos. Luego, continuaron la tarea y rescataron a la víctima, que fue llevada al HIGA, donde finalmente falleció.