Murió un hombre al ser aplastado por una grúa
Tenía 35 años. Ocurrió esta tarde en 3 de Febrero y Marconi. Su hijo, de 8 años, estaba al lado de él cuando ocurrió el accidente.
Un hombre de 35 años murió esta tarde al ser aplastado por una grúa hidráulica mientras removía unos escombros de la vereda de su casa del barrio Estación Norte.
El hecho se registró cerca de las 17 en 3 de Febrero y Marconi, cuando la víctima se encontraba en la vereda de su casa, donde también funciona un taller y un depósito en el que trabaja, junto a su hijo de 8 años.
El hombre había puesto una grúa hidráulica, conocida como zorra, en la trotadora para poder remover unos escombros que habían quedado tras el arreglo de la vereda. Por motivos que son de investigación, perdió el equilibro de la máquina y fue aplastado.
La víctima falleció prácticamente al instante ante la mirada de su hijo, que ante la situación fue llevado adentro de la casa por un vecino que también fue testigo de lo ocurrido.
Personal policial fue hasta el lugar y cortó el tránsito, mientras policía científico tomó muestras en la zona y escuchó los testimonios de vecinos para intentar reconstruir cómo ocurrió el accidente.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
