La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 20 de julio de 2019

Murió atacado por una jauría

Ocurrió esta madrugada en Miramar, cuando un joven de 37 años fue atacado por varios canes. Sufrió heridas de gravedad de y fue trasladado al HIGA, donde falleció esta mañana.

Un hombre de 37 años falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atacado durante la madrugada por una jauría de pitbulls en la vecina localidad de Miramar.

La víctima fue identificada como Adrián Macauda, oriundo de Rosario, y por su muerte la Justicia inició una causa por homicidio culposo, que quedó a cargo de la Fiscalía N°11.

El hecho se registró pasadas las 1.30 de la madrugada en calle 31 entre 68 y 70. Vecinos habían llamado desesperados al 911 para solicitar ayuda ya que habían advertido que un hombre había sido atacado por una jauría de pitbulls de la zona.

Personal del Comando de Patrullas fue inmediatamente hasta el lugar y al llegar encontró a la víctima tendida en el suela herida de gravedad, por lo que lo trasladaron de urgencia al nosocomio de Miramar.

Por la gravedad de las heridas, Macauda fue derivado al Hospital Interzonal, donde a poco de llegar falleció.