Murió un joven de 21 años tras caer de 6 metros de altura
Ocurrió este viernes en el depósito de un comercio ubicado en 25 de Mayo y Juncal. La víctima había subido al techo para verificar si había algo prendido fuego, ya que un vecino había visto salir humo.
Un joven de 21 años murió hoy tras caer de seis metros de altura mientras se encontraba revisando el techo de un depósito ubicado en 25 de Mayo y Juncal.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11.30, cuando la víctima había subido al techo del depósito del comercio “Rutenia” con la intención de verificar si había algo prendido fuego, ya que un vecino había visto salir humo.
Fue en ese momento que una chapa se rompió y el joven cayó desde una altura de seis metros. La caída le provocó la muerte en el acto, según constataron los médicos del SAME.
Al lugar se acercó minutos después personal policial de la comisaría cuarta y tomó intervención en lo sucedido la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la presencia del médico de policía, morgue y científica bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla: en Defensa Civil dicen que “lo peor ya pasó” « Diario La Capital de Mar del Plata
