CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de junio de 2021

Murió un motociclista marplatense al despistarse en la autovía 226

Fue a la altura del kilómetro 32, a poca distancia del peaje. La víctima fue identificada como Diego García, de 42 años.

El hecho ocurrió cerca del peaje de la autovía 226.

Un hombre de 42 años murió este lunes a la tarde al despistarse la motocicleta que conducía por la ruta 226, a la altura del kilómetro 32, en sentido a Mar del Plata.

El accidente se produjo cerca del peaje, cuando por motivos que son materia de investigación el conductor del rodado, identificado luego como Diego García, perdió el control de su marcha y salió despedido. Como consecuencia del hecho, el motociclista marplatense impactó contra el pavimento y falleció en el acto.

En el lugar trabajó personal vial junto a peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos. Conforme pudo saber LA CAPITAL tras dialogar con distintas fuentes, no hay indicios de que haya existido participación de otro vehículo en el siniestro.

En la ruta 11

Un ciclista de 31 años fue atropellado por un automóvil este lunes a la tarde en la ruta 11 y producto del accidente debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En este caso, el hecho se registró en el kilómetro 552, mano a Miramar, y la víctima sufrió quebraduras y politraumatismos, pero fue atendido por médicos en el nosocomio local y su vida no corre riesgos, según señalaron los informantes consultados por este medio.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 7.49.15 PM