Murió un motociclista tras chocar un paredón
La víctima estaba sin documentación, por lo que aun no fue identificada. El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Un motociclista, que aun no pudo ser identificado, falleció el jueves a la noche tras chocar un paredón en el barrio Rivadavia y la Fiscalía de Delitos Culposos investiga si hubo participación o no de terceras personas en el siniestro fatal.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en Juncal y Alvarado cuando, por motivos que son de investigación, un hombre de entre 30 y 35 años que conducía una Zanella ZB chocó contra un paredón.
Un llamado al 911 alertó a emergencias de la situación y hasta el lugar fue personal policial y médicos en una ambulancia del SAME, que constataron la muerte del hombre.
Según explicaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la víctima no tenía documentación y tendría unos 30 o 35 años. Además, la moto no contaba con la patente colocada.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, que intenta reconstruir el siniestro fatal para determinar si participaron o no terceras personas.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
