La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de enero de 2020

Murió un peatón atropellado en la avenida Luro

La víctima tiene 59 años y fue embestida por una camioneta Chevrolet Montana a la altura de la calle Perú.

Un hombre de 59 años murió este mediodía luego de ser atropellado por una camioneta mientras cruzaba por la avenida Luro a la altura de la calle Perú.

El hecho ocurrió en la avenida Luro entre Perú y Tierra del Fuego, según trascendió, la víctima había intentado cruzar la avenida por la mitad de la cuadra cuando una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre de 85 años lo arrolló.

La víctima salió despedida unos metros y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió daños de consideración.

Personal policial fue hasta el lugar, cortó el tránsito y espero a que llegar a una ambulancia, que trasladó a la víctima inmediatamente al Hospital Interzonal.

Sin embargo, producto de las heridas, el hombre que fue atropellado llego sin vida al nosocomio.

El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, quien no tomó medidas contra el conductor de la camioneta y le tomará declaración en las próximas horas.