La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de noviembre de 2019

Murió una escribana marplatense al chocar con un tren en Estados Unidos

Se trata de Verónica Martínez Vorano, reconocida profesional del derecho notarial de la ciudad. Conducía su camioneta cuando colisionó con una formación de la compañía Brightline en la ciudad de Aventura, Florida

Foto: Miamimundo.com

Una escribana marplatense falleció al chocar la camioneta en la que viajaba por una autopista de Estados Unidos contra un tren.

Se trata de Verónica Martínez Vorano, reconocida profesional del derecho notarial de la ciudad. El trágico accidente se produjo el pasado viernes, cuando el rodado que conducía la víctima colisionó contra una formación de la compañía Brightline en la ciudad de Aventura, estado de Florida.

Según informó el sitio Miami Mundo, el choque se produjo el 15 de noviembre a la tarde, en la intersección de la Autopista Dixie y la Ives Dairy Road, justo al frente del Aventura Mall.

Martínez Vorano conducía el vehículo marca Mercedes-Benz SUV de color blanco cuando se produjo la colisión con el tren. En el lugar del hecho trabajó personal policial, pero trascendió que la escribana no logró sobrevivir debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.

acidente tren