11 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Murió una nena de un año atropellada por el auto de su padre

El accidente ocurrió cuando la niña, que hace poco tiempo había aprendido a caminar, jugaba a la salida del garage de su vivienda. Su padre no advirtió la presencia de la menor y la atropelló al dar marcha atrás con su auto.

Una nena de un año murió este viernes a consecuencia de las graves heridas que le provocó accidentalmente su padre cuando maniobró su automóvil, en la ciudad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

Voceros policiales y judiciales informaron que el accidente ocurrió el martes pasado cuando la pequeña Xiomara Herrera, que hace poco había aprendido a caminar, jugaba a la salida del garage de la vivienda ubicada en el barrio Avenida.

En esa circunstancia, su padre, identificado como Walter Herrera, propietario de una radio de frecuencia modulada, no advirtió la presencia de la menor y la atropelló al dar marcha atrás con su rodado.

Auxiliada de urgencia, la menor fue trasladada al Centro de Salud Infantil de Santiago del Estero (Cepsi) y tras ser sometida a una compleja operación en la cabeza, falleció hoy a raíz de las graves lesiones.

Subir