Murió una residente del geriátrico Namasté y ya son 6 las muertes por coronavirus en Mar del Plata
Falleció en el Hospital Privado de Comunidad. Es la segunda muerte que se registra por el brote en la residencia de adultos mayores.
Una mujer de 101 años que residía en el hogar de ancianos Namasté falleció en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad y se convirtió en la sexta víctima fatal por coronavirus en Mar del Plata.
El fallecimiento fue confirmado a LA CAPITAL por fuentes del nosocomio. De esta manera, ya son dos las muertes derivadas del brote de Covid-19 en el geriátrico ubicado en 3 de febrero y avenida Independencia.
La primera muerte se registró el 24 de marzo cuando falleció José Bensadón (71) y la segunda sucedió cuatro días después cuando murió Gustavo Borelli (51). Estos dos hombres había llegado desde España.
La tercera víctima se produjo más de dos meses después: fue el 1 de junio y la víctima se llamaba Olga Lucero, de 88 años. En tanto, el 7 de junio falleció Gonzalo Céspedes (85) que se encontraba internado en el Hospital Español.
La quinta víctima fatal se produjo el lunes 13 cuando en el Hospital Privado de Comunidad murió Dolores Dominga Cappiello (92), una anciana que había sido trasladada en grave estado desde el geriátrico Namasté.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
