Música, arte y cultura urbana en el día Internacional del Skate
Este domingo en Club Tri.
En el marco del Día Internacional del Skate, este domingo 21 de junio se realizará una jornada especial en Club TRI, el espacio cultural impulsado por TRImarchi ubicado en XX de Septiembre 2650. La propuesta comenzará a las 19 y contará con entrada libre y gratuita.
El evento reunirá distintas expresiones vinculadas a la cultura del skateboarding, con actividades que combinarán arte, diseño, música en vivo y producciones audiovisuales. La conducción estará a cargo de Luis Kretschmann, conocido como “La Nonna”.
La programación incluye una charla sobre arte, diseño y skate junto a Querido Delito, además de la proyección de videos a cargo de Bruno Nicosia y Delivery Buenos Aires, dos proyectos ligados al universo audiovisual y la cultura urbana.
La música también tendrá un lugar destacado durante la jornada con presentaciones en vivo de las bandas Los Cortos y Suelas Negras, que acompañarán la celebración con sus shows.
Además, habrá sorteos, stands de feria y distintas propuestas pensadas para compartir una tarde entre practicantes, aficionados y quienes se acerquen por primera vez al mundo del skate.
Desde la organización destacaron que la actividad será abierta a toda la comunidad y busca celebrar una disciplina que continúa creciendo en Mar del Plata, consolidándose como una expresión deportiva, artística y cultural cada vez más presente en la ciudad.
También te puede interesar:
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
