Música callejera de Pollerapantalón en el Muelle de los Pescadores
Es una legendaria banda callejera, de música instrumental que alterna variados estilos: desde el ska, funk, tango electrónico, chacarera, polkas que con un toque de rock completan un combo explosivo.
Una nueva edición de “La fiesta sobre el mar” se realizará el próximo sábado 21 en el Muelle de los Pescadores. A partir de las 23 estarán las bandas Pollerpantalón, oriunda de Buenos Aires, y los locales Niki Lauda, Heurística y el DJ Psicotropicante.
Cabe señalar que Pollerapantalón es una legendaria banda callejera, de música instrumental que alterna variados estilos: desde el ska, funk, tango electrónico, chacarera, polkas que con un toque de rock completan un combo explosivo. En su puesta en escena ofrecen una mezcla de buena música, comicidad y potencia que sin barreras idiomáticas o generacionales está destinada a un amplio rango de espectadores.
Con diez años de historia lleva 5 discos grabados y miles de kilómetros recorridos con su música, participando en festivales locales e internacionales y en diversos escenarios y eventos culturales del país y el exterior.
La propuesta de música callejera de Pollerapantalón los llevó a conocer decenas de ciudades en Argentina, América y Europa y de este rasgo esencial ha surgido un incesante intercambio cultural con otros colectivos artístico-musicales.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
