Música para volar regresa con “Cerati Sinfónico II”
La banda propone un recorrido por las canciones de Gustavo Cerati desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.
Matteucci, Sciasci, Thompson y Moreno proponen un nuevo show en el Radio City.
La banda rosarina Música para volar regresará a Mar del Plata para presentar el espectáculo “Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir“, el sábado 21 de julio, a partir de las 21, en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany (San Luis 1750), un recorrido por las canciones de Gustavo Cerati desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.
Durante los últimos dos años, el grupo realizó una extensa gira por Argentina y el exterior con su emotivo homenaje a la música de Cerati. El nuevo show propone un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y un coro polifónico.
Cada momento del recorrido musical está acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia.
Música para volar se formó en 2012 y está integrada por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano), quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
