CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de septiembre de 2026

Musical sobre la infancia, llega “Sueños de cartón” a la Melany

La función será este lunes y contará con la presencia del coreógrafo Ricky Pashkus.

Agregar La Capital en

Los integrantes del elenco de "Sueños de cartón".

“Sueños de Cartón”, un musical que pone el foco en la infancia y en la cultura como herramienta para transformar la realidad, subirá a escena este lunes 28 a las 20.30 en la sala Melany del Radio City (San Luis 1750). La función contará con la visita especial del reconocido director, coreógrafo y maestro Ricky Pashkus.

Es la historia de un grupo de niños cartoneros que enfrenta la posibilidad de ser desalojado del galpón que los vio crecer. Ante esa situación, deberán encontrar en sus propios sueños y en los vínculos que construyeron la fuerza necesaria para defender su lugar y seguir adelante.

A través de la música y el teatro, la obra aborda temas como el trabajo infantil, la importancia de recuperar la niñez y las posibilidades que brinda la cultura para abrir nuevos caminos. La propuesta contará además con voces en vivo.

“Sueños de Cartón” tiene dirección de Mar Milioni, música original de Raúl Oliveira, coreografías de Agustina Martínez y producción y escenografía de Miriam Sevilla.