Muy buena performance para las gimnastas de Quilmes en el Provincial
Gimnastas de Quilmes: Dolores Carregal, Quimey Diclemendo, Nicole Iribarne, Trinidad Botiglieri, Francina de la Bruna, Romina Pietrantuono, Lara Demárcico y Milagros Liniers.
Se realizó este fin de semana, en la Lucila del Mar, el Campeonato Provincial de Clubes, primer torneo clasificatorio al Nacional Federativo de gimnasia artística. El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata participó en nivel B2 y en nivel elite.
En el nivel B2, categoría infantil, Francina de la Bruna quedó en el tercer puesto; y en la categoría juvenil, Yazmin Azpitarte también obtuvo el tercer puesto.
En el nivel elite, categoría infantil, el “tricolor” se quedó con el primer puesto en la competencia por equipos. En individuales, Dolores Carregal obtuvo el primer lugar, y Quimey Diclemendo fue su escolta.
En categoría juvenil, Quilmes también logró el primer lugar por equipos, al tiempo que Nicole Iribarne triunfó en la competencia individual, Trinidad Botiglieri quedó tercera y Milagros Liniers, octava.
En categoría mayor, la competencia fue ganada por la gimnasta olímpica Abigail Magistrati, y en séptimo puesto (empatadas) se ubicaron Lara Demárcico y Romina Pietrantuono.
Varias de las nuevas gimnastas quilmeñas mostraron una gran evolución en su desarrollo, con un buen nivel técnico, enfocándose en futuros selectivos para torneos internacionales, según indicó la entrenadora Lucía Lamanda.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
