La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de marzo de 2019

Nació la hija de Dalma Maradona

Dalma anunció el nacimiento de su hija Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. "Vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", manifestó la actriz.

Este martes por la noche Dalma Maradona , y su esposo, Andrés, se convirtieron en padres por primera vez, dándole la bienvenida a la pequeña Roma. El parto fue por cesárea y la actriz expresó su felicidad en las redes sociales.

“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, compartió Dalma.

Posteriormente compartió un nuevo mensaje agradeciendo a sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo. “‘Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.