La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de mayo de 2019

Nahuel vuelve a cantar a su Mar del Plata natal

Sigue girando con "Soñar, soñar", que lo está llevando por los escenarios de todo el país. Además realizó giras promocionales en México, Cuba y España.

Nahuel sigue girando con "Soñar, soñar".

Continuando con la gira “Soñar, soñar”, que lo llevó a recorrer diferentes escenarios en festivales de todo el país, el cantautor Nahuel propone una nueva cita en su Mar del Plata natal, haciendo un repaso por sus primeros dos discos y presentando “Cien años de soledad”, canción compuesta junto a Diego Torres.

Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2017 y este año, en la telenovela Golpe al Corazón, éxitos de Telefé.

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy Nahuel afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

“Estoy más que feliz con esta canción, sin duda la presencia de Diego con su música la hace una canción especial, pero también en los shows en vivo mueve mucho a la gente y eso es una de las cosas más lindas para un músico. A la canción la termina el público y en este caso, la disfruta al igual que nosotros al interpretarla”, indicó el cantante en una nota con LA CAPITAL.

Asimismo recordó la emoción que sintió cuando le propusieron trabajar ese tema con Diego Torres. “Me fui emocionado a mi casa y con muchas ganas de hacer la mejor letra del mundo. Claro que es mucha responsabilidad que te den la música de un artista internacional y confíen en vos para ponerle una letra. Pero fue una de las experiencias más lindas y mas audaces que me dio la música hasta el día de hoy. Y esa la felicidad y esa exigencia están reflejadas en la canción”.