Arte y Espectáculos 30 de enero de 2022

Nai Awada “mangueó trabajo” por las redes y recibió fuertes críticas

La actriz se defendió de los haters y afirmó que su sueño es estar en Masterchef Celebrity.

Después de haber estado debajo del reflector en Bailando por un sueño en el 2017, Nai Awada sigue buscando una nueva oportunidad para ser parte de la gran pantalla. Es por eso que sin ningún tipo de filtro pidió públicamente ser convocada para Masterchef Celebrity, el programa que mezcla la cocina con distintas celebridades que ha sido un completo éxito.

“Creo que es hora de que @MasterChefAR me llame al menos como reemplazo. Sería mi sueño… me sigo autopostulando” tweeteó la famosa en sus redes.

tweet awada

Hace tiempo ya que Nai sube a su cuenta de Instagram las recetas que realiza con el hashtag “#NaiRecetas” para hacer pública su habilidad en la cocina. Por esta razón muchos usuarios de Twitter demostraron su apoyo a la actriz en el rubro culinario y ella compartió diversos halagos en su cuenta.  Sin embargo, este pedido sin carpa despertó algunas críticas en las redes y muchos la acusaron de “manguear trabajo”. Ante estos dichos la actriz fue muy contundente en su defensa: “Hola amigos. Quiero decirles una reflexión: “Manguear trabajo” no está nada mal por que en definitiva estás persiguiendo tus sueños… La diferencia entre el resto de lxs caretas y yo, es que yo lo hago público porque me chup* un huevo el que dirán. Soy yo misma sin careta”.

awada 2

Además, en pos de dejar un claro mensaje en sus redes sociales la actriz sentenció que NUNCA jamás dejaré de perseguir mis sueños o no me sentiré más viva… Además tengo sólo 27 años si no persigo mis sueños ahora cuando lo voy a hacer? Que tengan un gran día.”

“A los haters llenos de odio y resentimiento que envidian mi felicidad les mando mucho amor.”, concluyó Awada.

awada 3